Bienvenidos a nuestro blog

Os quiero dar la bienvenida a nuestro blog. Todos os preguntareis porqué ahora un blog y no  HACE 10 AÑOS cuando empezaron los blogs. Quizás porque un blog al uso, en el que hables de lo buenas que son tus campañas o de las campañas que has visto, sin profundizar en ellas, sin saber exactamente que es lo que pretenden, me parecía un poco frívolo.
 
En el Blog de MC queremos hablar de otros temas importantes, que se cuecen en el sector y que nadie habla: de temas prohibidos, de compañeros o de ex compañeros, o de profesionales o quizás son menos profesionales, de empresas, de los concursos, de las copias de las ideas, de los maletines... Después de 25 años, ya casi 26, creo y solo lo creo yo, que ya va siendo hora de que alguien ponga los puntos sobre las ies.
 
Desde 1989 he sido un mal jefe, un mal empresario y un mal compañero, lo reconozco. 
Y lo reconozco porque después de haber contratado a más de 400 profesionales, me sigo hablando con los que se pueden contar con los dedos de las manos. He sido un mal jefe por ser duro algunas veces, y otras demasiado blando, por querer estar cerca o por mantenerme distante con los empleados. La verdad es que nunca aciertas, lo siento. 
 
En este blog también hablaremos de ello y de algunos de ellos, no os preocupéis no pondré nombres ya que estoy agradecido a cada uno de ellos. Todos ellos nos han llevado a ser una de las agencias más punteras del país y a cumplir 25 años. Cada uno de ellos, incluso el responsable de Madrid que se dormía en las presentaciones de Agencia o de campañas (cierto como la vida misma), o la Directora de cuentas y el Director creativo que se pelean en casa de un cliente y sentados delante de él, o la Ejecutiva que por recomendación de un cliente llega a  formar parte del equipo y no la dejamos salir de la oficina “por no llevar falda, solo cinturón”.
O del cliente que una vez presentada la estrategia de la campaña con su desarrollo, con la creatividad, con el presupuesto... Se levanta y se disculpa con el motivo de ir a llamar a Jaime. Al cabo de unos minutos regresa se sienta y nos presenta a Jaime…. ¡¡¡Un patito de goma!!!
Lo pone encima de la mesa y le pregunta: Y tu Jaime ¿qué opinas de la campaña?. 
 
De todo ello hablaremos y os invito a que participéis, a que contéis vuestras experiencias. Ostras no seamos tan políticamente correctos ejecutivos, creativos, directores de arte, empresarios, administrativos, fotocopiadores, señores de la limpieza, porteros, etc.
 
Disculpadme si alguien se siente aludido no era mi intención, próximo post en 15 días.

You have no rights to post comments